El ‘III Campus de Fútbol Atlético Vallbonense’, que se ha celebrado del 24 al 28 de junio en las instalaciones del Mas de Tous, ha finalizado con un notable éxito de participación. Vicente Fuster ‘Fragua’, organizador y director del campus, no pudo asistir debido a unos problemas personales que le impidieron estar presente, aunque se ha mostrado “agradecido” a los padres que quisieron implicar a sus hijos en esta actividad deportiva, y “muy satisfecho” por el “magnífico trabajo” que han llevado a cabo los técnicos que han formado parte de esta tercera edición del campus.
El pasado lunes, 24 de junio, se inició el ‘III Campus de Fútbol Atlético Vallbonense’, en el que ha habido una gran afluencia de niños de entre 5 y 14 años. Con una duración de una semana y con un programa de actividades muy completo (fútbol, natación, clases de inglés, entrenamientos específicos, partidos modificados, charlas deportivas, videos de análisis y una visita al ‘Ciutat de València’, estadio del Levante UD), se ha conseguido el doble objetivo marcado: divertir a los participantes, al tiempo que se mejoran sus cualidades futbolísticas. Aunque el técnico poblano no pudo estar presente en el desarrollo de las distintas actividades, sí estuvo supervisando cada una de ellas y mantuvo contacto telefónico con los entrenadores que se encargaron de aplicar el programa de trabajos elaborado. ‘Fragua’ se ha mostrado “encantado” por la gran labor efectuada por el “excelente grupo” que ha dirigido Igor Oca, quien se ha encargado de suplirle durante su ausencia.
“El hecho de contar con una persona tan eficiente y responsable como Igor Oca, unido a la gran labor llevada a cabo por los cinco grandes entrenadores que han participado en este campus son el motivo del gran éxito que ha tenido esta edición, que se diferencia de cualquier otra por el grado de profesionalidad de las personas que participan en él”, ha señalado Fragua. Fragua, en cualquier caso, ha querido dirigirse a las personas que han querido formar parte de este campus: “Lamento no haber podido estar, pero una causa de fuerza mayor me ha impedido poder ser uno más en este campus. Quiero agradecer al coordinador del campus y a los entrenadores su gran profesionalidad y les felicito por su buen hacer en estos días. También le doy las gracias a los padres que han inscrito a sus hijos, por depositar la confianza un año más en este campus. Por último, mando un saludo a todos los niños que han formado parte de esta edición, por su gran implicación en esta iniciativa futbolística. ¡¡¡Feliz Verano!!!”.