Vicente Fuster, técnico del Villarreal CF, ha participado en una jornadas de formación para jóvenes talentos en Guatemala.
‘Fragua’ ha colaborado con la organización de un Campus de Fútbol organizado en este país del sur de Centroamérica, transmitiendo sus conocimientos a jóvenes jugadores de este país, realizando entrenamiento técnico-tácticos (en doble sesión), para jóvenes talentos de edades comprendidas entre los 5 y 18 años.
Declaraciones: “Ha sido una experiencia maravillosa, en la que he podido aprender costumbres y un modo diferente de vivir el fútbol, propio de otras culturas. Pero lo que más me ha impactado ha sido la educación y el respeto de los jugadores hacia los entrenadores y compañeros de equipo. Quiero agradecer a mis compañeros de trabajo (Juan Carlos cortés, Víctor Miguel, Javi Castilla, Andoni Bombín y Carlos Cura) la labor que han hecho con los chavales. Estoy muy orgulloso de haber trabajado con ellos y de haber podido aprender muchísimas cosas. Por último, quiero agradecer a Richi por eficiencia en la organización de todas las actividades, así como el trato que nos ha ofrecido a todos durante nuestra estancia en el país”.