Hoy 26 de agosto inicia su quinta temporada  Vicente Fuster Ruiz en el fútbol base del Villarreal CF, se presenta como “muy ilusionante” para el técnico poblano, según él mismo admite: tras cuatro años dirigiendo a jugadores de categoría benjamín, ahora va a un equipo alevín. “Es un nuevo reto y un aliciente para mi carrera”, asegura Fragua.

En las últimas cuatro temporadas, Fragua ha tenido una trayectoria exitosa al frente del equipo benjamín del Villarreal CF, tras haber ganado dos títulos de Liga (temporadas 2010-2011 y 2012-2013) y tener un índice de victorias del 82% en dicho intervalo de tiempo.

En su nueva etapa, al frente del equipo alevín del Villarreal CF (Roda), el técnico poblano se muestra muy ilusionado, aunque cauto: “Yo siempre digo que lo más importante para un entrenador de estas categorías en contribuir a formar a los chavales, con la meta de que este desarrollo les permita llegar al filial del club, o incluso al primer equipo. Evidentemente, siempre es bueno ser ambicioso y aspirar a ganar títulos, pero que nadie se olvide que vamos a enfrentarnos a rivales de escuelas como el Valencia CF o el Levante UD”.

En cualquier caso, Fragua está convencido de que esta nueva etapa en el club groguet va a suponer un “nuevo paso” en su trayectoria como entrenador: “Es un reto apasionante, voy a hacerme cargo de otro grupo de chavales y tengo ganas de disfrutar al máximo. Soy feliz cuando preparo entrenamientos y partidos, cuando veo que los chavales van mejorando, cuando los resultados y el juego desplegado acompañan al trabajo diario. Tengo ganas de empezar a disputar la temporada 2013-2014, que seguro que será muy exigente”.