Después de casi un mes el club, el Paiporta CF va cogiendo forma… con Vicente Fuster como director deportivo del club. ‘Fragua’ sigue trabajando duro para que todo comience con buen pie.
El técnico poblano sigue dedicando sus esfuerzos para formar el mayor número de equipos en la escuela del Paiporta CF y sacar el máximo rendimiento de cada uno de sus entrenadores y jugadores del club. Entre otras responsabilidades, a Fragua se le ha encomendado la tarea de dar formación y metodología de entrenamiento a sus entrenadores, además de supervisar la progresión de cada uno de los jugadores.
Hasta el momento ha conseguido formar 1 equipo de Querubín, 2 Pre benjamín, 3 Benjamines, 2 Alevines, 1 Infantil, 1 Cadete y 1 Juvenil. Entre todos los equipos suman 165 jugadores, repartidos entre 11 equipos.
Declaraciones: “Estoy muy contento con la nueva andadura, estoy aprendiendo muchísimas cosas y sé que en breve el trabajo se irán viendo por ello quiero que los padres sean pacientes. Estoy convencido que a final de temporada habrá un cambio grande y es que hay una serie de cosas dentro del club que hay que dar una transformación debido a la forma que veo el fútbol, pero para ello debe haber un proceso y poco a poco seguro que se van a ir consiguiendo las bases instauradas a principio de temporada”.