Se cumple un mes desde que cogiera las riendas del equipo Alevín del Villarreal CF, en el que el técnico poblano está trabajando muy duro al igual que los jugadores para que lleguen a su mejor nivel para el comienzo de la liga.

El pasado 26 de agosto comenzaba la temporada 2013/14, con Fragua al mando del Alevín del Villarreal CF. Esta es una nueva experiencia para el entrenador poblano, dentro de la estructura del fútbol base del Villarreal CF.

Hay nuevos cambios en la entidad grogeta, y es que han pasado a entrenar a 3 días por semana; esto hará que mejoren todos los aspectos físicos, técnicos, tácticos y psicológicos con más rapidez. Los días de entrenamiento son los lunes, miércoles y viernes, en el horario de 19:00h a 20:30h.

Todos los jugadores son nacidos en el año 2003.

La plantilla está formada por los siguientes jugadores:

Porteros: Carlos, Gorka.
Defensas: Iker, Pau, Rubén, Dani, Alejandro Gil, Marc.
Medios: Pere, Alejandro Guillem, Jordi.
Delanteros: Enrique y David.

Cuerpo técnico:

1º Entrenador: Vicente Fuster.

2º entrenador: David amores.

Preparador físico: Eloy Lorente.

Delegado: Ramón Calvo.

Declaraciones: “Estoy muy contento con el equipo, a pesar de que estamos todavía lejos de lo que buscamos. El cambio de sistema de juego y la adaptación a nuestro nuevo método de entrenamiento ha hecho que vayamos un poco con retraso, pero no va a ver ningún problema ya que vamos a llegar al comienzo de liga en condiciones para competir cada partido. Veo una muy buena actitud, ganas de progresar y afán de superación, esto hará que los jugadores crezcan a pasos agigantados”.