Vicente Fuster Ruiz no va a desconectar de su faceta como entrenador de fútbol en el período navideño. ‘Fragua’ seguirá participando en actividades futbolísticas y ya ha confirmado su presencia en un par de campus navideños. El técnico poblano sólo lamenta no poder participar en más actividades de este tipo.

Así, el próximo reto de ‘Fragua’ consiste en participar en un campus que se organiza en Burjassot y que se va a celebrar los días 23, 24, 26 y 27 de diciembre. Finalizado esa experiencia, el entrenador de La Pobla de Vallbona viajará a Burriana, en donde impartirá sus conocimientos en un clínic específico que está orientado al trabajo  específico de porteros (durante los días 2,3 y 4 de enero).

 ‘Fragua’ se siente “muy motivado” por poder formar parte de estos campus navideños: “quienes me conocen saben que soy una persona que vive el fútbol las 24 horas de día, los 365 días del año, y me encanta poder aportar mi granito de arena a estas dos grandes citas futbolísticas”.

 Del mismo modo, el entrenador poblano ha lamentado no poder estar presente en otras actividades similares: “Lamento mucho no haber podido aceptar otras invitaciones que he recibido, que eran igualmente interesantísimas, pero puedo asegurar que mi ausencia en dichos casos se debe a la falta de tiempo material para poder asistir. Les deseo a todos, en cualquier caso, los mayores éxitos”.