La colaboración de Vicente Fuster en la primera edición del ‘Clinic de Porteros Ciudad de Burriana’ se ha saldado con un balance muy positivo. El técnico poblano colaboró en esta iniciativa especialmente dirigida para los cancerberos, con el objetivo de mejorar sus conceptos ofensivos, defensivos y psicológicos.

En el clínic, que se celebró durante los días 2, 3 y 4 de enero, participaron más de 50 guardametas, con edades comprendidas entre los 7 y los 15 años de edad. Hubo jugadores que forman parte de equipos Alqueries CF, CD Acero, UD Vall d’Uixó, Esportiu Villarreal, FB Sagunto y Villarreal CF, entre otros.

Fragua  está muy satisfecho  con el trabajo realizado junto a(Ramón Marques, Carlos Gómez y  Javier Guerola). “Les quiero dar las gracias a mis  compañeros por el interés e implicación que han dado junto a mí  en esta nueva iniciativa  que tuvimos  y que espero que  hayan aprendido mucho los niños, al igual que para mí ha sido una experiencia muy útil para y creo que he podido aportar un granito de arena al conjunto. Considero necesario trabajar con los porteros, porque son una parte fundamental de cualquier equipo y es necesario hacer trabajos específicos con ellos. Espero poder volver a repetir esta experiencia tan positiva en un futuro próximo.”