El Alevín del Villareal CF, entrenado por el técnico Vicente Fuster, se ha proclamado campeón por segundo año consecutivo del ‘II Torneo Solidario Torreblanca’; aunque este año en categoría Alevín. Este equipo, además, también ha logrado el Trofeo Zamora y Trofeo al Máximo Goleador del torneo.
El pasado sábado, día 28 de diciembre, se celebró el ‘II Torneo Solidario de Torreblanca’; en dicha cita deportiva, el Villareal CF Alevín disputó 3 partidos: en tres de ellos salió vencedor. El saldo goleador fue de 14 goles a favor y 2 en contra. El conjunto groguet fue de menos a más, con una trayectoria claramente ascendente, hasta proclamarse campeón en este torneo.
El primer partido de la fase de grupos lo jugó el Villareal CF ante CF Torreblanca, en lo que resultó ser un encuentro muy disputado en el primer tiempo, sería bien distinto en el segundo tiempo la intensidad y la velocidad en el juego, esto hizo que le endosara 6-0 en 20′.
En el siguiente partido de fase de grupos , el Villareal CF se enfrentó al Primer Toque CF, ambos conjuntos se la jugaban en el partido y sólo les valía la victoria para poder pasar a la final. El partido fue muy entretenido, con un equipo groguet que logró ponerse por delante con un 2-0, ambos goles en saque de esquina y falta directa. El segundo tiempo una indecisión les costó el 2-1 pero aun así el conjunto dirigido por fragua siguió fiel a su estilo conservando bien la posesión y los tiempos del partido y finalizó con 3-1 pasando así a la final del torneo.
En la final se encontraron el Villarreal CF y el Rafalafena CF. El partido fue muy entretenido, pero la pegada del conjunto groguet era letal y fruto de ellos cada llegada prácticamente fue gol, al final del partido 5-1.
De este modo, el equipo del Villareal CF dirigido por Fragua puso fin a su participación en el ‘II Torneo Solidario de Torreblanca’ de un modo brillante: proclamándose vencedor del torneo por segundo año consecutivo, ganando todos los partidos, y encumbrando a Jordi Mártinez como máximo goleador de esta cita deportiva, y los porteros Gorka Roda y Carlos Marco ambos del mismo equipo como guardametas menos goleados.
En palabras de Vicente Fuster, “estoy muy contento por cómo nos ha ido en este torneo. Los chavales han corregido el error del torneo anterior saliendo concentrados desde el inicio de cada partido, han estado acertados en acciones a balón parado y sólidos en defensa y eso ha marcado mucho. Quiero destacar que hemos materializado 4 goles entre corners, faltas y saque de banda, fruto del buen trabajo y concentración que están desarrollando durante entrenamientos y quiero felicitarlo por la confianza que están teniendo en el trabajo que desarrollan diariamente.