El equipo alevín del Villarreal CF, entrenado por Vicente Fuster Ruiz, ‘Fragua’, finalizó en tercera posición en el ‘III Torneo Lo Campanar’ de futbol-8 que se disputó el pasado 8 de diciembre en Alcalá de Xisvert. El conjunto vila-realense se quedó a un solo gol de alcanzar la final.

En el primer partido, los chicos de ‘Fragua’ se vieron sorprendidos por el CF Control i Pase, que se impuso en la primera jornada del torneo por 0-2. Ese resultado acabó costándole al equipo groguet de acceder a la gran final.

 En los otros dos compromisos, el Vilarreal CF estuvo mucho más entonado: primero se impuso al CE Futur Vinaròs (por 11-0) y luego superó al CF Alcalà de Xisvert (por 0-2). Con estos resultados tuvo que conformarse el equipo vila-realense con participar en la lucha por el tercer y cuarto puesto. En ese encuentro, el equipo de ‘Fragua’ derrotó al CF Futur Almassora (por 1-2).

 El entrenador poblano valoraba en estos términos la participación de este equipo en el torneo: “Nos ha pasado factura el primer partido, ya que hemos saltado al terreno de juego algo despistados. Luego los chavales han mejorado su actitud y su concentración y han demostrado su nivel, enfrentándose a niños más mayores y superándolos sobre el césped”.

 “Yo me había planteado nuestra participación en este torneo como una oportunidad para probar cosas y, en ese sentido, nos ha venido bien esta experiencia. Nuestro próximo compromiso liguero será el 14 de diciembre y nos enfrentaremos al Alboraia, un equipo que no conoce la derrota y que vendrá a la Ciudad Deportiva de Vila-real a ponernos las cosas muy difíciles”, ha concluido ‘Fragua’.