El técnico de la Pobla de Vallbona Vicente Fuster Ruiz, en su segunda temporada como entrenador en la categoría Regional Preferente, ha cosechado buenos números a la finalización de la primera vuelta del campeonato.
El conjunto FBM Moncada CF, dirigido por ‘Fragua’, está en Regional Preferente en el grupo II de la Comunidad Valenciana. Ha cosechado buenos números a la finalización de la primera vuelta con un total de 17 partidos disputados saldando 6 de ellos por victoria, 3 empates y 8 derrotas obteniendo tan sólo 15 goles a favor y recibiendo 27 tantos en contra y con un total de 21 puntos y lo que le ha llevado el onceavo puesto en la tabla de clasificación.
‘Declaraciones del entrenador’: hasta el momento los números son los previstos ya que el objetivo del equipo es mantener la categoría. La salvación oscila sobre los 40 puntos y ahora tenemos 21 puntos en el casillero, además, somos el segundo equipo que menos goles transforma a favor con tan sólo 15 y con este bagaje más no le puedo exigir a mi equipo ya que rentabilizamos al máximo nuestros goles.
He de felicitar a la plantilla por el esfuerzo, sacrificio y compromiso que tienen los jugadores. A pesar de tener el 80% del plantel de jugadores nuevos respecto a la temporada anterior somos como una familia, cuando más problemas hemos tenido y los resultados menos nos han acompañado más unidos hemos estado.
Soy consciente de que no va a ser un camino de rosas pero si estoy convencido que vamos por la senda del buen camino a pesar de que estamos teniendo dificultad en mantener algunos jugadores que empezaron a principio de temporada pero nada ni nadie nos detendrá hasta llegar al objetivo fijado, la permanencia.