El entrenador de la Pobla de Vallbona que dirigía al FBM Moncada hasta la fecha de ayer, presentó la dimisión de forma irrevocable a la junta directiva después de pensarlo durante varios días.
Según afirma el técnico ha sido una decisión de tomar muy difícil debido a que hay un gran grupo de jugadores comprometidos con el equipo que se identifican mucho con el escudo que llevan en la camiseta.
La causa de la dimisión ha sido que se me ofreció un proyecto con un único objetivo la salvación y poco a poco se ha ido desvaneciendo fruto de ello he decidido junto a mi grupo de trabajo (preparador físico, 2º entrenador) presentar la dimisión.
Agradezco la oportunidad que se me ofreció al principio de temporada, a la gente que confió en mi: secretario técnico, presidente y la junta directiva además de todos los aficionados del Moncada, por haberme dejado trabajar cuando hubo momentos difíciles.
He de decir que dejo al equipo en décima posición con 24 puntos (año anterior tenia 25 puntos y el objetivo era la promoción) con tan sólo 17 goles a favor un bagaje muy pobre y es que el esfuerzo de los jugadores es máximo cada partido y así lo reflejan los resultados de jornada tras jornada ya que el objetivo único es la permanencia.
Tengo que decir que hay un grupo humano en el equipo increíble y que tiene mucho compromiso, sacrificio y espíritu ganador y con ello estoy convencido de que llegaran los 40 puntos que oscila la salvación. Le deseo la mejor de la suerte al FBM Moncada, siempre estaré apoyándolo aunque sea desde la distancia.