El pasado viernes 17 de enero, en una gala celebrada en el pabellón (Victor Cabedo) de Onda, donde se entregaban los galardones a todos los campeones de la provincia de Castellón, Vicente Fuster ‘Fragua’ recibió el trofeo junto a su equipo, que acreditó al benjamín del Villarreal como campeón de liga en el grupo 4 de Castellón.
Los pupilos de ‘Fragua’ acabaron la temporada pasada con 22 victorias, un empate y dos derrotas, con 196 goles a favor y tan sólo 29 goles en contra, empatados a puntos con su rival directo el CD Castellón, en una competición que se decidió en una última jornada en la que el Villarreal derrotó 4-0 al Primer Toque C.F, proclamándose así como vencedor de la competición.
Así, Fragua sumó su segundo título tras el logrado en la temporada 2010-2011 en los cuatro años que el míster poblano entrenó al benjamín del Villareal, donde obtuvo un 82% de victorias en esta etapa.
El entrenador se mostró satisfecho con el resultado final porque explicó que la adaptación de futbol 7 a futbol 8 no sería fácil, pero destacó que gracias a la implicación de los jugadores y el sentimiento de unión que se fraguó hizo que la consecución del título fuera posible.
Por último, además de a sus jugadores, ‘Fragua’ agradeció a los aficionados del Villarreal el apoyo mostrado durante toda la temporada.