Vicente Fuster, ‘Fragua’, director de la escuela del Paiporta CF ha tomado las riendas del primer equipo. Según ha explicado el propio técnico poblano, va a dirigir al club de forma interina y su primer compromiso liguero será ante el líder de la categoría: el potente Torrent CF.
‘Fragua’ dirigió ayer el primer entrenamiento del primer equipo del Paiporta CF y, por el momento, estará al mando de éste hasta que la directiva de la entidad tome una decisión al respecto. El míster de La Pobla de Vallbona admite estar “muy ilusionando” con la posibilidad de poder aportar su granito de arena en el club.
“Yo me debo al Paiporta CF y dirigiré al club con ganas e ilusión, mientras esté al frente del equipo”. ‘Fragua’ cree necesario el trabajo entre todos para poder salir lo antes posible de la zona baja: “Tengo experiencia en la categoría y muchas ganas de ayudar a los jugadores a dar lo mejor de sí mismos. Conozco a muchos de ellos y sé que tienen mucha calidad”.
El técnico poblano es consciente de la dificultad del reto que está asumiendo en estos momentos, pero ha percibido muy buenas sensaciones tras el primer entrenamiento: “La primera impresión ha sido muy buena y creo que se puede superar el mal momento que se está viviendo. Evidentemente, la recuperación del equipo pasa por frenar los goles que se están recibiendo, por lo que voy a incidir en el trabajo defensivo para mejorar en esta faceta”.
‘Fragua’, en cualquier caso, es consciente de que su situación al frente del equipo aún no es definitiva: “Ahora la directiva debe tomarse un tiempo para tomar la decisión que considere mejor para el equipo. Yo creo que la plantilla está confeccionada para estar mejor situada de lo que está ahora en la tabla clasificatoria, pero hace falta tranquilidad en el banquillo y respaldo para poder sacar adelante el proyecto deportivo”.