El técnico Vicente Fuster Ruiz, nacido en Pobla de Vallbona, cumplió el pasado 16 de septiembre 7 años desde su debut en el primer equipo de su localidad (La Pobla de Vallbona) en Primera Regional.
El técnico poblano inició su andadura en los banquillos el 1 de agosto de 2006. Fue su primer reto a nivel amateur, en proyecto a medio largo plazo y con un objetivo muy claro: sacar jugadores de la cantera y llevar al equipo a Regional Preferente lo más pronto posible. En su debut, el equipo de Fragua actuó como visitante (el 16/09/2006, frente al Sporting Ribarroja CF) y el encuentro terminó con empate a cero.
Desde este día, el entrenador ha dirigido a tres equipos: Atlético Vallbonense, FBAC Benguasil, (en dos etapas, en ambos casos) y FBM Moncada. En estos equipos acumula 145 partidos en 1º Regional y 54 partidos en Regional Preferente, lo que supone un acumulado de 199 partidos. De ellos, 88 partidos han finalizado con victoria, 42 han terminado en empate y en 69 partidos ha sido derrotado el conjunto dirigido por Fragua.
Analizando los porcentajes, los equipos entrenador por el técnico poblano han conseguido un 44% de victorias, un 21% de empates y un 34% derrotas. En esos 199 partidos se han conseguido 323 goles a favor y se han encajando 258 goles: es decir, 1,62 goles a favor y 0,77 goles en contra por partido.
Declaraciones: “Soy un entrenador afortunado por todas las experiencias que me han brindado los equipos, esto me ha hecho crecer muchísimo y estoy muy contento y orgulloso de todo lo que he podido vivir en estos 7 maravillosos años, en los que recuerdo con especial cariño el ascenso vivido la temporada 2009/10 con el Atlético Vallbonense”.